domingo, 16 de enero de 2011

te mataría sinceramente sos mi mama pero me chupas un huevo & ahora te voy a decir la mierda de persona que sos conmigo me cansaste chabona en lo único que pensas es en tu puto novio feo de mierda y que encima te mete los cuernos en frente tuyo siempre tengo que escucharte y vos nunca podes preguntarme un como te fue tanto te cuesta, estas cosas me dan a que vuelvo y decaigo con mía una & otra vez, hace un rato vomite tanto que ya me sangraba y resulta que vos como muy hija de puta nunca te das cuenta y negas que soy una bulimica de mierda y que tengo nervios y me medican al pedo no? me saco la piel de nervios al pedo no? porque no te vas bien al carajo y la re puta madre que te re mil parió te odio con todo mi ser.
me viste llorar al lado tuyo y lo único que hiciste fue decirme deja de hacer ruido no rompas las bolas la impotencia que tengo y las ganas de clavarte un cuchillo en la frente :_ 
me sacas como nunca no puede ser que mierda te hago, te chupo un huevo y la mitad del orto me traumas desde los 10 años  diciendome que soy gorda que haga deporte si no voy a quedar cuadrada, celulitis & demás andate bien al carajo una de las cosas que hago esto es por tus putos traumas igual si me pongo a contar todos mis traumas creo que no termino mas.
No soporto tu doble personalidad delante de los demás sos una & conmigo sos la mas hija de puta le mentís a la psicóloga a morir hasta cuando tengo pruebas de que tengo razón
me quedaría toda la noche descargándome putiandote pero se me fueron las ganas y me deprimí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario