domingo, 9 de enero de 2011

felicidad

Ayer me di cuenta que no puedo dejarte de amar, tampoco perderte, y menos olvidarte 
Algo salio dentro de mi fue una felicidad que tenia guardada que no dejaba salir.
Juro que en una noche fui la mujer mas feliz 8/1/11 te voy a recordar como unos de mis mejores momentos volví hacer por una noche la de antes gracias por lo que mas y aunque se que lo nuestro se acabo y jamas vamos a volver hacer los de antes ayer reviví los momentos pasados, volver a sentir tus besos y abrazos me di cuenta de lo protegida que me sentía y no quería que esa noche se termine nunca pero estoy mas que conforme con la noche de ayer no tengo palabras para explicar mis sentimientos y lo que mas me dolió es no poder decirte " te amo ".
Espero que esto se vuelva a repetir aunque no creo realmente no fue falsa la situación pero ver ciertas cosas escritas tuyas me sentí mal, cuando me abrazabas y yo llorando.
Verte dormir fue tan lindo y despertarte con besos mi amor aunque me cueste no puedo dejarte juro que di mi vida pero no puedo lo siento pero jamas te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario