jueves, 13 de enero de 2011

Esa noche mágica acostados en la cama & tu abrazándome, tan protegida recuerdo esos besos en la mejilla & que no me soltabas escuchando nuestra musica♥ .
Sinceramente no quería esa noche termine nunca & lo que mas deseo es volver a vivirla, esa noche fue mas que mágica pero después te fuiste y jamas volviste a llamarme y ahora me siento tan vacía y se que me usas y yo como una estúpida corriendo a tus brazas voy sera costumbre o no pero yo te amo.
Y no se vivir si no estas acá a mi lado, me cuesta tanto aceptar que ya no me amas & que juegas conmigo cuando va hacer el maldito día que te deje de amar?porque la verdad que pase un año sin saber nada de vos y no te olvide y volví a caer devuelta en tus brazos me odio por ser tan estúpida .
No puedo dejarte de amar no se luchar no tengo ganas de nada te juro cariño que si tu no estas las fuerzas se me van .

No hay comentarios:

Publicar un comentario