jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy en día me siento arrepentida de tantas cosas infinitas, me siento mal conmigo misma hoy fue el cumpleaños de mi e & no pude parar de pensar en el me siento sinceramente muy mal, no poder saludarlo ni nada :( 
se que estoy empezando algo nuevo con una persona marivillosa & es increíble me hace sentir tan única y  los momentos junto a el son los que mas disfruto pero por otro lado se que amo a un idiota que no vale  la pena me siento tan estúpida me da tanta bronca que me pase esto & encima no puedo creer que mi mejor amigo este mas que enamorado de mi y yo lo quiero muchisimo todo pero como un amigo me duele que las cosas se den así hoy el también me dijo todo lo que sentía por mi & me  siento la mas basura de todas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario